Titulos Oficiales
  volver a cursos separador Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas

Perfil de ingreso y formación previa requerida

Los perfiles de alumnos a quienes va dirigido el curso pueden encuadrarse en tres categorías:

  • Licenciados y graduados en diversas áreas de conocimiento (Ciencias de la Comunicación: Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Periodismo y Documentación, Pedagogía, Ciencias de la Educación, Sociología, Psicología, Marketing, y otras materias relacionadas con las Ciencias Sociales).
  • Profesionales (ya sean de entidades sociales o no) que desean adquirir o mejorar su especialización para el desarrollo de su trabajo.
  • Alumnos que transitan hacia el doctorado.
  • Criterios de admisión y valoración de méritos

    Para la valoración de méritos los alumnos deberán presentar un currículum vitae en el que se especifique claramente la experiencia del candidato en el campo de especialización al que se refiere el Máster.

    Los alumnos preseleccionados deberán pasar por una entrevista personal con el equipo de dirección del postgrado.

    director

    Ana Teresa López Pastor

    numero de plazas

    60

    Facultad de Ciencias Sociales y Juridicas y Comunicación Segovia

     

    organiza

    Departamento de Sociología y Trabajo Social

    Dtpo. de Sociología y Trabajo Social
    Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
    C/ Trinidad, 3 40001 Segovia
    Tlf +34 921112358
    anateresa@soc.uva.es

     

     

    UniversidaddeValladolid - Gabinete de Comunicación - Servicio de Ordenación Académica, Posgrado y Títulos