Volver a la página principal de la UVa
            Principal
  Dossier de Prensa
  Notas de Prensa
  Presentación
  Al Loro
  Medios Comunicación
Año     Mes                              
  volver imprimir enviar

Valladolid, 28/02/2014

La UVa aprueba el calendario para las elecciones al Claustro y a Rector

Los comicios para la elección de los representantes al Claustro y de Rector se celebrarán el día 8 de mayo

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid, reunido esta mañana en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz, ha aprobado el calendario para las Elecciones a Claustro y Rector, que queda como sigue:

18 de marzo: Publicación de los censos provisionales de electores.

Desde el 19 de marzo hasta las 14 horas del 24 de marzo: Plazo de presentación de reclamaciones a los censos provisionales de electores.

26 de marzo: Publicación de los censos definitivos de electores.

Desde el 27 de marzo hasta las 14 horas del 2 de abril: Presentación de candidaturas al Claustro y a Rector.

8 de abril: Publicación de las listas provisionales de candidaturas.

Desde el 9 de abril hasta las 14 horas del 10 de abril: Plazo de presentación de reclamaciones a las listas provisionales de candidaturas.

11 de abril: Publicación de las listas definitivas de candidaturas.

22 de abril: Sorteo y constitución de Mesas electorales.

8 de mayo: Votación de representantes en el Claustro y a Rector. La votación se efectuará entre las 10 y las 19 horas. Escrutinio de los resultados de Claustro y Rector.

9 de mayo antes de las 14 horas: Publicación de resultados y proclamación provisional de candidatos electos.

Desde el 12 de mayo hasta las 14 horas del 14 de mayo: plazo de presentación de reclamaciones a los resultados y a la proclamación provisional de candidatos electos.

16 de mayo: Proclamación definitiva de candidatos electos o, en su caso, proclamación de candidatos para la segunda vuelta de las elecciones a Rector.

22 de mayo: Votación y escrutinio de la segunda vuelta de la elección a Rector. La votación se efectuará entre las 10 y las 19 horas.

23 de mayo antes de las 14 horas: Publicación de resultados y proclamación provisional del candidato electo.

Desde el 26 de mayo hasta las 14 horas del 27 de mayo: plazo de presentación de reclamaciones a los resultados y a la proclamación provisional del candidato electo.

28 de mayo: proclamación definitiva del candidato electo como Rector.



El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid ha decidido aprobar igualmente las siguientes propuestas de titulaciones conjuntas:

A puesta de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid: Titulación Conjunta Grado en Estadística más Grado en Ingeniería Informática.

A propuesta de la Facultad de Ciencias y de la Escuela Universitaria de Informática del Campus de Segovia: Doble titulación en Matemáticas e Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones.

A propuesta de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus de Segovia: Programa de Estudios Conjunto para la graduación en Publicidad y Turismo.

A propuesta de la Facultad de Educación de Palencia: Doble Titulación de Grado en Educación Primaria y Grado en Educación Infantil.

A propuesta de la Facultad de Educación del Campus de Segovia: Doble Titulación de Grado en Educación Primaria y Grado en Educación Infantil.