Volver a la página principal de la UVa
            Principal
  Dossier de Prensa
  Notas de Prensa
  Presentación
  Al Loro
  Medios Comunicación
Año     Mes                              
  volver imprimir enviar

Valladolid, 29/11/2012

La ETS de Informática gradúa mañana a 120 nuevos titulados del curso 2011-2012

El acto se celebrará a las 18 horas en el salón de grados del centro, en el Campus Miguel Delibes

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática celebra mañana viernes, 30 de Noviembre, el Acto de Graduación del Curso 2011-2012, con el que distingue a los 120 alumnos que han culminado su carrera en cada una de las cuatro titulaciones que se imparten en este centro de la Universidad de Valladolid. El acto se celebrará a partir de las 18 horas en el Salón de Grados de la Escuela y será abierto por la vicerrectora de Docencia y Estudiantes de la Universidad de Valladolid, Rocío Anguita Martínez.

Tras el saludo del director de la Escuela, Benjamín Sahelices Fernández, se dará paso a la conferencia a cargo de Pablo Santos Luaces, decano del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León.

A continuación se otorgarán los distintivos a los graduados del pasado curso y se entregará el premio extraordinario Fin de Carrera al estudiante Álvaro Estébanez López, graduado en Ingeniería Informática; a Luis Hijarrubia Bernal, Ingeniero en Informática, y a Miguel Ojeda Sandonís, ingeniero técnico en Informática de Sistemas.

Finalmente tendrá lugar un breve interludio musical a cargo del dúo de violoncellos Diego Martínez y Amarilis Dueñas.



- Todas las imágenes en: http://www.flickr.com/photos/carlosbarrenauva/

- Síguenos en Twitter @uva_es y en Facebook http://ow.ly/73c4q