Volver a la página principal de la UVa
            Principal
  Dossier de Prensa
  Notas de Prensa
  Presentación
  Al Loro
  Medios Comunicación
Año     Mes                              
  volver imprimir enviar

Valladolid, 10/12/2009

La Escuela de Ingeniería Informática despide a los 136 alumnos graduados el pasado curso 2008-2009

El acto será abierto a las 19 horas por el rector de la Universidad de Valladolid

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática celebrará mañana viernes, 11 de diciembre, el acto de graduación del curso 2008-2009, con el que distingue a los 136 alumnos que han culminado su carrera en una de las tres titulaciones que se imparten en este centro de la Universidad de Valladolid: 44 Ingenieros en Informática, 64 Ingenieros Técnicos en Informática de Gestión y 28 Ingenieros Técnicos en Informática de Sistemas. El acto se celebrará a partir de las 19,00 horas en el Palacio de Congresos "Conde Ansúrez", y será abierto por el rector de la Universidad de Valladolid, Evaristo Abril.



Tras el saludo del director de la Escuela, Valentín Cardeñoso, se dará paso a la conferencia a cargo de Luis Rodero, investigador de Telefónica I+D e Ingeniero en Informática por la Universidad de Valladolid. La conferencia "Cloud Computing", versará sobre los servicios que se ofrecen empleando los recursos disponibles a través de la red y que en los próximos años supondrá un profundo cambio en la concepción de los sistemas informáticos de las empresas.



A continuación se otorgarán los distintivos a los graduados del pasado curso y se entregarán los premios extraordinarios Fin de Carrera a los estudiantes Francisco Javier Delgado, Ingeniero en Informática; Sergio Arnillas, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, y Álvaro García, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.



Las últimas palabras serán ofrecidas por el decano del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática en Castilla y León, Pablo Santos, tras lo cual el rector clausurará el acto.