Volver a la página principal de la UVa
            Principal
  Dossier de Prensa
  Notas de Prensa
  Presentación
  Al Loro
  Medios Comunicación
Año     Mes                              
  volver imprimir enviar

Valladolid, 13/02/2009

Convocatoria de Rueda de Prensa

El rector presenta la campaña para informar a los estudiantes sobre el proceso de Bolonia

El lunes se instalarán en los centros docentes los buzones para recoger las preguntas de los alumnos sobre el Espacio Europeo de Educación Superior

El rector de la Universidad de Valladolid, Evaristo Abril, presentará el próximo lunes, 16 de febrero, la campaña que ha diseñado esta institución académica para informar a los estudiantes sobre el proceso de implantación del Plan de Bolonia y resolver todas sus dudas y preguntas.

El primer paso de esta campaña es la instalación en todos los centros académicos de la UVa de buzones en los que los alumnos podrán depositar sus cuestiones y hacérselas llegar así al Rectorado. Las respuestas podrán ser consultadas a través del nuevo espacio que se ha habilitado en la web de la Universidad de Valladolid (www.uva.es/bolonia), donde además se recopila toda la información de utilidad sobre el Espacio Europeo de Educación Superior y las preguntas más frecuentes que suelen asaltar a los afectados.

Para informaros de este tema, os convocamos el lunes, 16 de febrero, a las 10,30 horas, en vestíbulo principal de la Facultad de Filosofía y Letras, donde ya estará instalado el buzón de dudas y sugerencias. El rector, junto con el decano del centro, Luis Santos, ofrecerá otros detalles del plan de difusión sobre Bolonia. Evaristo Abril estará acompañado por el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Carlos Alberola; la vicerrectora de Calidad e Innovación Educativa, Cristina Guilarte, y el vicerrector de Postgrado y Formación Continua, Carlos de Francisco.


Datos prácticos
    Día: Lunes, 16 de febrero de 2009
    Hora: 10,30 horas
    Lugar: Vestíbulo de la Facultad de Filosofía y Letras (Paseo del Prado de la Magdalena)