Volver a la página principal de la UVa
            Principal
  Dossier de Prensa
  Notas de Prensa
  Presentación
  Al Loro
  Medios Comunicación
Año     Mes                              
  volver imprimir enviar

Valladolid, 18/12/2007

La Universidad de Valladolid y Leroy Merlin firman mañana un convenio-marco de colaboración

El acuerdo se desarrollará a través de futuros convenios específicos en áreas como Investigación o Formación

La Sala Rector Claudio Moyano del Palacio de Santa Cruz alojará mañana, a partir de las 11,30 horas, la firma de un convenio-marco de colaboración entre la Universidad de Valladolid y la empresa Leroy Merlin por el que ambas instituciones se comprometerán a desarrollar actuaciones de manera conjunta a través de los correspondientes convenios específicos. Algunas de las principales materias sobre las que se formalizarán los acuerdos son Investigación, Formación, Estancia de los alumnos de la UVa en la empresa y Mecenazgo de actividades culturales y patrocinio de deportivas.

La firma del convenio de mañana se hará efectiva a través de las rúbricas de Evaristo Abril, rector de la Universidad de Valladolid, y Francisco Marín, director del Centro Comercial y de Ocio Leroy Merlín de Valladolid.

Para obtener más información sobre esta atractiva iniciativa, os emplazamos a todos al acto académico de firma de convenio entre la UVa y Leroy Merlin que tendrá lugar en el sitio y la hora que a continuación se indican:



Datos prácticos
    Datos prácticos de la Firma de Convenio:
    Día: 19 de diciembre, miércoles
    Hora: 11,30 horas
    Lugar: Sala Rector Claudio Moyano (Sala de Prensa) del Palacio Santa Cruz